IMAG0152-1-1

Me llamo Adelaida y tengo 31 años. Nací y vivo en Puerto de la Cruz, un pequeño municipio costero del norte de Tenerife. Mis profesores creían que sería una artista de la pintura al igual que mis padres, mis compañeros psicóloga pero lo cierto es que en contra de lo que todos pensaban enfoqué mis estudios al mundo de la estética y wellness.

Ya desde niña sentía gran curiosidad por el mundo de la moda y la cosmética, siempre estaba al día de lo último y me encantaba experimentar con nuevos peinados y maquillaje, no sólo en mí sino también en mi familia y amigas. Hasta recuerdo que una vez le hice  un cambio de look a mi abuela.

Cuando era pequeña llegué a presentar redacciones a concursos e incluso gané algunos de ellos pero lo que nunca pensé es que acabaría escribiendo sobre lo que más me gusta. Así que un día sin más, nació Belleza Cool y decidí escribir y compartir mis conocimientos, experiencias e información sobre el maravilloso mundo de la belleza y cosmética.

Espero que te guste mi blog tanto como a mí y te animo a que comentes y compartas lo que consideres que podría ser de interés para otros.

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y otras hacen que suceda.”
Michael Jordan

Adelaida Bolívar

Deja un comentario