Prends-MOI, el perfume que adelgaza en 28 días

prends-moi-el-perfume-que-adelgaza

¿Sabías que la empresa cosmética Velds, de origen francés, comercializa un perfume que adelgaza? Se llama Prends-MOI y es el único perfume hasta ahora que nos garantiza recuperar la línea.

La fragancia, con un tamaño único de 100 ml y un P.V.P. en su web de 61,70€, promete que tras aplicar unas cuantas gotas en tu piel tus ansias de picar comida entre horas desaparecerán.

¿Aún no te lo crees? En la página web de Velds, además de poder comprar el perfume Prends-MOI, podrás comprobar que su efectividad está constatada según un estudio que se realizó en mujeres de entre 18 y 75 años. El 75% de las mujeres aseguró que tras su aplicación, las ganas de comer se vieron reducidas. ¡¡¡ El estudio duró 28 días !!!

Prends-MOI-el-perfume-que-adelgaza

¿ De qué está compuesta la fragancia Prends-MOI?

prends-moi-el-perfume-que-adelgaza

Prends-MOI, además de ser un perfume con notas florales y aceites esenciales es un neurocosmético que contiene Betaphroline, un componente que al entrar en contacto con la piel produce un efecto significativo sobre el sistema nervioso, ayuda a reducir los nervios y la ansiedad que provocan ese deseo de picar comida entre horas.

Sin embargo, la neurocosmética no es sólo su secreto. El perfume también contiene un complejo adelgazante único formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que ayuda a disolver la grasa.

Para que el producto sea efectivo el fabricante recomienda dar un ligero masaje en la zona donde se pulverice el perfume.

Jamás hubiera imaginado que esto pudiera suceder… ¿un perfume que además de cumplir su función habitual ayuda a adelgazar? Vaya, pues si que la ciencia avanza, y a zancadas. Aunque sinceramente, para mí, Prends-MOI es más un neurocosmético reafirmante que un perfume. Probablemente si el producto lo hubieran comercializado como tal  no hubiera obtenido gran viralidad.

Cada vez son más los laboratorios que apuestan por el I+D en sus productos para así ir a la vanguardia. La combinación de cosmética y ciencia es un buen cóctel, ya no sólo por su efectividad sino por los ingresos que esta puede llegar a generar. Las marcas, con la neurocosmética, han encontrado un filón de oro que junto con el marketing hacen que su producto sea exclusivo, destaque sobre los demás e incremente su valor.

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “Prends-MOI, el perfume que adelgaza en 28 días

Deja un comentario