“Post-Gym Skin” el nuevo maquillaje de moda. Bye al Contouring

post-gym-skin-nuevo-maquillaje-bellezacool.com

Se acabó el pasarte horas frente al ordenador en busca de un tutorial de youtube que te enseñe a la perfección como conseguir el maquillaje contouring. Llega el “Post-Gym Skin”, la nueva tendencia en maquillaje que promete dejar en el olvido el maquillaje de Kim Kardashian, icono principal del contouring.

El “Post-Gym Skin” se caracteriza por ser un maquillaje natural. Su nombre en inglés nos da una pista de las características de este new look el cual consiste en lucir un rostro similar al que obtienes tras una sesión en el gym.

Se trata de un No-Make-Up Make-up  que se consigue con una base de maquillaje ligera (a poder ser fluida) de tu mismo tono de piel acompañado de un colorete en las mejillas similar al tono del rubor natural.

post-gym-skin-kate-bosworth-maquillaje-tendencia-rosa-cuarzo-2016-bellezacool.com.jpg
thecelebritytalk.com

Para terminar y completar el look, aplica máscara de pestañas preferiblemente con efecto pestañas largas y curvas (evita las que tiene efecto volumen porque entonces el resultado no quedará nada natural). En los labios, usa un color natural con un ligero toque de gloss. (En esta ocasión evita las barras de labios en tonos nude e inclínate por los tonos en rosa de lo contrario parecerás muy pálida).

Ver El color rosa cuarzo, tendencia en maquillaje esta primavera-verano 2016

post-gym-skin-medium-shag-hairstyles-2016-bellezacool.com
mediumhairstylesandcuts.com

El objetivo del maquillaje “Post-Gym Skin” es conseguir que tu rostro luzca un aspecto limpio, fresco y radiante… y para conseguirlo hay que dejar en el olvido la creencia de que en el maquillaje “más es mejor”.

La meta del maquillaje no es transformar, sino embellecer y realzar tus rasgos respetando las líneas naturales.

No tengas miedo a un día “olvidar” tu maquillaje habitual, descubre qué rasgos tienes aún por realzar, y lánzate a probar el “Post-Gym Skin”. 😉

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on ““Post-Gym Skin” el nuevo maquillaje de moda. Bye al Contouring

  1. Me encanta los detalles que se da de la nueva tendencia. Muy claro, es muy linda la técnica ya lo había experimentado en un lanzamiento de laca. Atte

Deja un comentario