Peinados que están de moda este 2016

swag-hair-bellezacool.com

Siempre he pensado que cambiar de peinado es una buena manera de dar un cambio en tu vida.

Un cambio de look no es sólo un nuevo peinado, es más que eso, no sólo te ves diferente frente al espejo sino que también te sientes diferente y probablemente no seas tú sola quien lo note sino también los demás.

Este año la nueva tendencia en peinados se presenta muy variada con cantidad de opciones de diferentes estilos por lo que no cambiar de look este 2016 resultará difícil.

A continuación, los peinados más trending para este año 2016.

Wavy/curly Bob

El estilo midi de inspiración bob, muy demandado en el mundo de las celebrities, alcanzó su máxima popularidad en la primavera de 2015 y desde entonces son muchas las adeptas que se resisten a abandonarlo.

La nueva tendencia de este clásico para el 2016 consiste en un corte midi-bob rizado u ondulado que generalmente va acompañado de un flequillo largo peinado hacia un lado. Ideal para mujeres bajitas porque estiliza la figura.

black-curly-bob-bellezacool.com

Short-Curly-Hairstyle-2016-bellezacool.com

wavy-bob-blonde-bellezacool.com

Swag

Mi favorito porque considero que es ideal para todo tipo de óvalos. Se trata de una melena semi-larga de una sola capa con corte recto. Se caracteriza por llevar ondas suaves a lo largo de todo el pelo y por el flequillo extralargo que cae normalmente a la altura del párpado móvil.

swag-hair-bellezacool.com-2016

swag-rubio-hairstyle-bellezacoo.com

swag-peinado-bellezacool.com

Shag

El peinado conocido como “Shag” o “The Rachel” recibe este segundo nombre porque fue Jennifer Aniston quien en la serie Friends, emitida en los noventa, lo hizo popular. Es un corte a la altura de los hombros con muchas capas cortitas a lo largo del pelo que terminan con las puntas hacia arriba. Recomendadísimo para aquellas de pelo fino y liso que quieran aportar volumen a su cabello. Promete ser el peinado del año.

shag-hairstyle-jennifer-aniston-bellezacool.com-2016

short-shag-bellezacool.com-2016

medium-shag-hairstyles-2016-bellezacool.com

Melena

Otro look muy noventero que vuelve a ser tendencia es la melena larga con cortes en capas a partir de la barbilla. Se lleva extra liso y con la raya en medio. No apto para caras alargadas, en cambio si tienes la cara redonda o de base ancha te favorecerá mucho este peinado ya que tus rasgos se verán estilizados.

Blonde_Hair_bellezacool.com_2016

pelo-liso-largo-raya-en-medio

melena-morena-bellezacool.com-2016

Afro

La melena afro, la gran revelación de este año, se caracteriza por ser una melena con mucho volumen. Podrás llevar el rizo muy marcado o más suave en forma de pequeñas ondas ya sea de la raíz a las puntas o de medios a puntas.

pelo-afro-castaño-2016-bellezacool.com

pelo-afro-2016-bellezacool.com

afro-hairstyle-bellezacool.com-2016

¿Qué te han parecido? ¿Con cuál peinado te quedas?

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario