Nuevas aperturas de tiendas H&M en España

Apúntate en la agenda o sino mejor en la alarma del móvil que mañana 10 de septiembre, la multinacional tienda de ropa sueca H&M abre a las 11:00 de la mañana otra de sus tiendas en la isla de Tenerife, concretamente en el centro comercial Siam Mall en Costa Adeje.

La novedad no es la apertura de otra tienda más H&M  en la isla sino la inauguración de la única tienda con H&M Home. Además de eso la nueva tienda H&M contará con sección de mujer, tallas grandes, premamá, chica y chico joven, hombre, niños, cosmética, lencería y accesorios.

Pero eso no es todo, con motivo de tal celebración, habrá sorpresas para los 50 primeros visitantes  y descuento de un 20% en la compra de una prenda de vestir al mostrar en el momento del pago la siguiente fotografía.

screenshot-www.facebook.com 2015-09-08 21-05-56

Si tenías mono de rebajas aprovecha esta oportunidad, si estás en la isla date un salto mañana al sur  y píllate algo de la nueva temporada de otoño a un precio de rebajas como este vestido corto de estilo boho chic, uno de los imprescindibles para esta nueva temporada. Precio original 34,99€.

H&M vestido boho chic

 

Y si el miércoles 16 de septiembre estás en  Madrid o por los alrededores date una escapada al C.C. Madrid Sur. A las 11:oo de la mañana H&M inaugurará otra de sus tiendas donde contará con la presencia de un Dj durante todo el día. Además, para los clientes que hagan cola por fuera de la tienda antes de su apertura se les obsequiará con un bono descuento del 25% de descuento a gastar en tienda ese mismo día, aplicable a cualquier artículo excepto artículos en promoción o tarjetas regalo.

Otro imprescindible para este otoño, pantalón acampanado a la cintura, muy al estilo años 70′. Un básico en tu armario de esta temporada. Precio original 24,99€.

H&M pantalon campana

 

Espero que H&M siga teniendo éxito y desde aquí pregunto, ¿para cuando una tienda H&M en el norte de Tenerife?

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One thought on “Nuevas aperturas de tiendas H&M en España

  1. I simply want to say I am very new to blogs and deiilfteny loved this web site. Very likely I’m likely to bookmark your site . You actually come with awesome well written articles. Appreciate it for sharing your website page.

Deja un comentario