Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L’oréal Versus Mascarilla Enrich de Wella

l'oréal vs wella bellezacool.com

Duelo de titanes el que les presento hoy entre dos de las firmas más grandes de la cosmética para el cuidado del cabello: Lóréal París versus Wella Profesionals.

Seguro que más de una vez habrás oído: lo barato sale caro y probablemente en un 99% de los casos este dicho haya estado en lo cierto. Pues bien, este caso que te presento es uno de los pocos que se pueden incluir en ese 1% de margen de error.

Aunque yo me considero una enamorada de los productos profesionales de la firma Wella he de decir que por una vez he dado de lado uno de sus productos para sustituirlo por otro de la marca L’oréal.

L’oreal París es una firma cosmética de gama media y precio razonable que podemos adquirir en supermercados y perfumerías mientras que Wella, es una marca de gama alta y precio elevado que sólo podemos conseguir en peluquerías o centros profesionales. Ambas compiten en el mercado con productos especializados en el cuidado del cabello y los resultados de una y otra varían en cuanto a calidad y precio, siempre siendo L’oréal la de mejor precio y Wella la de mayor calidad.

Sin embargo esta vez he de discrepar en este último punto y decir que la mascarilla Total Repair 5 de L’oréal París le proporciona a tu cabello el mismo resultado que la mascarilla Enrich tratamiento hidratante de Wella Profesionals, por lo que obtienes calidad a mejor precio.

Yo tenía el pelo seco y dañado y siempre usaba la mascarilla Enrich de Wella en formato 500ml, que cuesta unos 17€. Era una maravilla, tras aplicármela mi pelo se volvía suave y brillante pero un día, tuve que reducir gastos. No podía permitirme una mascarilla de tan alto precio así que una tarde me fui al super y tras un rato (un buen rato) leyendo la composición de la variedad de las mascarillas allí presentes opté por llevarme la Total Repair 5 de L’oréal, en formato 300ml. Me costó solo 4€ y algo.

Escéptica y sin confiar en que el producto pudiera cumplir su propósito, lo probé y como se suele decir… el resto es historia. Estoy encantada con la mascarilla, en la semana acudo varios días a la piscina por lo que prácticamente me lavo el pelo todos los días. La exposición al cloro de la piscina daña y estropea el cabello y por consiguiente el pelo se vuelve más seco y áspero sin embargo, como yo en cada lavado me aplico mi mascarilla Total Repair 5 de L’oréal, tengo el pelo cuidado, sano y brillante.

Así que si tienes el pelo dañado y/o seco y estás pensando en comprarte una mascarilla que repare y nutra tu pelo te recomiendo que pruebes la mascarilla Total Repair 5 de L’oréal, que sin aún haberla usado te enganchará por su olor refrescante.

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario