KFC lanza al mercado un esmalte de uñas con sabor a pollo. Para chuparse los dedos

KFC-ESMALTE-UÑAS-SABOR-A-POLLO

Seguro que más de una vez has dicho u oído lo siguiente: “ya no saben lo que inventar” . Pues amiga, esta noticia es otra de las que sin duda merece de esa frase.

KFC, la cadena de comida rápida norteamericana famosa en todo el mundo, se monta al carro del mercado cosmético y lanza ¡¡un esmalte de uñas con sabor a pollo!!

¿Cómo puede ser eso? La idea es resultado de la unión creativa entre la compañía de marketing Ogilvy & Mather y McCormick, la empresa que crea la fusión de especias típica de KFC.

KFC-ESMALTE-UÑAS-SABOR-A-POLLO-BELLEZACOOL (2)

El esmalte de uñas está disponible en dos versiones: sabor original y picante. El esmalte con sabor original es de color nude y el sabor picante es de color naranja.

El esmalte se aplica sobre las uñas de la misma manera que como lo harías con una laca normal. Lo dejas secar unos minutos y ya está listo para chuparse los dedos.

En un principio, la línea de esmaltes con sabor a pollo es edición limitada y sólo estará disponible a la venta en Hong Kong. Para su campaña publicitaria crearon el siguiente vídeo.

Si no entendiste el vídeo, no te preocupes, no eres la única. Yo tampoco lo entendí.

Según he podido averiguar, el equipo corresponsal de la BBC en China ha podido probar los esmaltes y el resultado deja mucho que desear.

El color de los esmaltes al natural no corresponde con el de las imágenes, al estar hechos de ingredientes naturales y no llevar conservantes, deben ser refrigerados y duran un máximo de 5 días. ¿Su sabor?… Mejor accede a la noticia y lee el artículo. No tiene desperdicio.

El intrusismo en la industria cosmética se está convirtiendo en lo habitual. Las compañías quieren ampliar su target y saben que invertir en productos cosméticos es una apuesta segura. Sino, que se lo digan a Carslberg.

Ver: Carlsberg Lanza Una Línea Cosmética Exclusiva Para Hombres

Conclusión… ya no saben lo que inventar.

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario