El vestido de las famosas que desearás tener, de Self-portrait

vestido-fall-2016-self-portrait

Hace unas semanas Jennifer López acudió a un programa de televisión americano “Live with Kelly and Michael” para el que eligió llevar un outfit realmente precioso.

Nada más verla, me enamoré del vestido que llevaba. Se trataba de un mini-vestido gris con pequeños estampados en blanco, negro y rosa con escote palabra de honor cubierto con canesú y mangas con volante en encaje transparente de color negro y que además, para hacerlo aún más bonito, llevaba a la altura del cuello un lazo de terciopelo.

El look de estilo romántico lo complementó con botas por encima de la rodilla de Christian Louboutin lo que le dió al conjunto un toque sexy y menos serio.

En esta ocasión, Jlo recogió su melena y llevó un moño alto recogido en un sofisticado rolete, muy de moda esta temporada. Y en el maquillaje eligió destacar sus labios con un fucsia en textura cremosa y dejar en segundo plano sus almendrados ojos y maquillarlos en tonos tierra.

jennifer-lopez-vestido-fall-self-portrait

jennifer-lopez-vestido-self-fall-2016-portrait-bellezacool.com

Pues bien, esta preciosidad de vestido es creación de Self-portrait y pertenece a la colección pre-otoño 2016 (por lo que aún las mujeres terrenales no lo tenemos disponible). Pero Jennifer López no ha sido la única que ha pre-estrenado modelito de la nueva colección otoño 2016 de Self-portrait.  Hace unos días, la actriz Jessica Biel acudió elegantísima con un mini-vestido de tales características a la premier de su nueva película “El diablo y el profundo mar azul” celebrada en Nueva York.

jessica-biel-mini-dress-self-portrait-fall-2016-bellezacool.com (2)
trendencias.com
jessica-biel-mini-dress- self-portrait-fall-2016-bellezacool.com
trendencias.com

Ambos vestidos pertenecen a la línea LACE MINI DRESS, que como comenté antes pertenece a la colección Pre-otoño 2016 de Self-portrait.

¿ Creará tendencia el canesú transparente con encajes y volantes? ¿El equipo de Amancio Ortega estará preparando una nueva colección inspirada en la línea de Self-portrait?

Si te gustó, compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario